[epa041]

Integral Circuit Band (IC-BAND), inicia su carrera en 1984 influenciado por el sonido electrónico imperante en la época y por las raíces de los grupos más experimentales de la década de los 70,s. En la actualidad su sonido ha sido depurado con procesos digitales, usando únicamente un computador como base. Cabe destacar que, durante su larga trayectoria, fue testigo de la evolución del sonido electrónico y que por su estudio pasaron aparatos tan diversos como el Casio SK-1, Korg poly-800, Kawai k-4r, Yamaha TG-77, ARP Axe y otros tantos que, sin duda alguna, quedaron plasmados en una serie de producciones a lo largo de 23 años de actividad, siendo la mayoría de ellas bajo el seudónimo de IC-BAND y otras en diversos proyectos paralelos que le han permitido explorar distintos terrenos dentro del sonido electrónico.
Para la composición de este EP cuyo título nos recuerda a una de las primeras consolas de juegos (TELEPONG), IC-BAND explora varios estilos, con elegancia y creatividad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los temas escritos y producidos por Cristian Yañez, aka IC-BAND
Post_producción y masterización: G O Z N E

Creative Commons License
www.archive.org

Resolución óptima 800 x 600